IMAGENES DE CRISTO

Uno nunca  llega a humillarse demasiado, quiera Dios mantener ese espíritu en mí, no me importa lo que alguien crea, al credo o color que pertenezca, yo quiero extender una mano para ayudarlo. Seguro. Yo quiero tener ese espíritu en mí, no voy a pensar que soy mejor que otro, ni sacar el pecho y decir: “Todos se ponen de pie cuando yo entro o mis campañas son las más grandes de todas”. ¿Qué soy sino barro que Dios ha formado? Quiero humillarme a mí mismo para que la vida de El sea reflejada en mí, que todos los Cristianos sientan de esa manera. El conocimiento no nos lleva a ninguna parte. Pag. 7. (59-0525 IMAGENES DE CRISTO)

Responder

