La Señal

biblia y lampara

Y  yo estoy buscando la hora de una manifestación del Espíritu de Dios en estos últimos días en los que estamos ahora viviendo, por otro surgimiento del Espíritu Santo en la Iglesia para una fe de rapto, poco antes que venga. Y todo está dispuesto en orden para eso. Y yo creo que nosotros estamos ahora en el tiempo en que LA PALABRA DE DIOS debería de tener preeminencia. Yo creo que es el tiempo para poner a un lado nuestros credos y nuestros pensamientos y regresar a LA PALABRA.

63-1128 LA SEÑAL

Responder

