Mirad que nadie os engañe.-Sn.Marcos 13:5

Cuando  no estamos oyendo el consejo de Dios de mirar que nadie nos engañe entonces cualquier cosa que viene en nombre de Dios el pueblo lo recibe. Cualquier hombre que diga: “soy un ungido”, lo están recibiendo. Estamos en el tiempo del fin.

espada imagesCA7BBSAF

Es Dios advirtiendo del gran peligro. ¿Qué ganamos sabiendo que el Señor está a las puertas, de las profecías, etc…si no recibimos la advertencia del Señor Jesús. Está hablando de engaño, y de quienes serían los portadores de ese engaño.

…Dice: “surgirán…muchos y dirán: yo soy ungido”…y muchos seguirán a los “yo soy ungido”. Y sucederá, por qué muchos no tomarán en cuenta de lo que el Señor Dijo antes.

Nunca ha habido tanta gente engañada por el diablo en la historia como hoy.

El Señor no dijo: “mirad que alguno los engañe”, sino que El dijo “que NADIE os engañe”.

Pero no han tomado en cuenta lo que El ha dicho, lo han menospreciado, no a una iglesia, no a un grupo sino al Señor Jesús.

6 pensamientos en “Mirad que nadie os engañe.-Sn.Marcos 13:5

  1. Dios lo bendiga hno de TIERRA SIMIENTE , desde que encontré esta pagina he seguido sus publicaciones, aunque son comentarios duros , estoy de acuerdo ,nos han querido engañar , pero a la NOVIA , a la verdadera NOVIA del señor Jesucristo no la pueden engañar , con las doctrinas erradas del retorno , truenos, etc, y pensar que el mismo profeta el hno Branham , los va a juzgar por eso, siga adelante hno , mientras se pueda , siga publicando la verdad del mensaje ,NECESITAMOS HOMBRES OSADOS , ,Que hagan lo que dijo el hno Branham . : “DIGAN LO QUE DICEN LAS CINTAS.”

    • Dios la bendiga hna Matilde. Muchas gracias por seguir nuestras publicaciones. Por sus palabras podemos discernir su percepción espiritual. Le enviamos un mensaje a su correo, el que aparece al pie de su comentario. Esperamos que pueda leerlo Hna.
      Que el Señor la continúe bendiciendo amada hna. Estaremos en contacto.

  2. Dios le bendiga hermanos… Espero en Dios y confió en el… y le doy las gracias por que veo que estos mensajes son escriturales y agradezco a Dios que ustedes traigan este mensaje para el mundo… y que el Espíritu Santo los siga dirigiendo para que sigan dando este alimento…

  3. Un cordial saludo, mi Hna. Luz Marina, confiando que estas letras le hallarán con bien, y muchas gracias por compartir estos pensamientos. Dios siga obrando en usted y familia, y santos allí, Su perfecta voluntad, en Cristo Jesús, la Palabra manifestada de la hora, en velos humanos. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s