Ordenando Biblicamente la Edad de Laodisea

Por que todos los que hagan parte de esta edad de Laodisea, harán parte de la personificación del evangelio, y la personificación del evangelio traerá a los cristianos personificadores. El peligro está en la imitación del evangelio. Y estos personificadores odiarán a los que son buenos, a los hijos de Dios.

Esta edad no producirá nada de lo que nosotros necesitamos para agradar a Dios. Esta edad no tiene nada de estas cosas , oro refinado, vestiduras blancas y colirio para los ojos. Vea lo que se necesita, vea lo que la Novia tiene: El carácter de Cristo.

Esta Edad no tiene el carácter de Cristo por que no se somete a la disciplina de Dios.

ORDENANDO BIBLICAMENTE LA EDAD DE LAODICEA   11-08-2013 por la mañana

http://www.mediafire.com/listen/w7c5dp28oregahk/4)_Ordenando_biblicamente_la_edad_de_Laodicea.mp3

 

rendido a Dios 3

4 pensamientos en “Ordenando Biblicamente la Edad de Laodisea

  1. Es Tan Tarde que al mirar en cualquier lado,simplemente produce en un Hijo /a de Dios estar lo mas cerca de Jesus.es lo mas seguro,lo mas importante.mas alla de lo hermoso que es este Mensaje,depende de cada uno,como lo mira y entiende,pero si es verdad una edad tan neuritica,por saberlo todo y vivir como se puede…..mejor seria vivirlo todo lo que entra por los oidos,y no parar hasta que Llegue al Corazon?por supuesto que hablo de su verdad…habra alguien que lo esta haciendo?seguro que Si,por eso se habla de una Novia,muchos quisieran identificarse con sus vestido.solo en el tiempo final se sabra quien verdaderamente le fue concedida un vestido……que el Sr Nos Ayude a no ser simple personificadores,de eso esta toda la tierra Llena..tanto como Ud Y yo y cualquier Hno/a,todos los Dias debemos chequearnos.siga asi mi Hna es interesante.resivir advertencias por medio de este Mensaje..shalom Paz a Ud y Familia……….

    • Dios le bendiga. Así es…esta es una edad completamente desnuda, pero estamos creyendo que hay un pueblo preparado que ha abandonado todo aquello que no es de la Palabra, que no solo cree en El sino que lo presenta a El como dice la Escritura…El problema está en que cada uno quiere presentarlo a su manera, cada uno quiere ser lo que quiere: un grande en “el mensaje”…Nadie quiere ser oveja, dijo el predicador. Permanezcamos en El y El permanecerá en nosotros. Muchas gracias por seguir nuestras publicaciones. Saludos en Cristo Jesús.

    • Dios te bendiga Hna. Lydia, agradecemos sinceramente el que te hayas mantenido cerca de nosotros siguiendo nuestras entradas. Recibe un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos que la bendición de Dios te acompañen siempre junto a los tuyos, los que están contigo allá en Puerto Rico, en la isla del Cordero. Con amor en Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s