El actual discernimiento

…tenemos que discernir hoy que capacidad de discernimiento tenemos,,,por que estamos en el tiempo cuando la imitación del diablo es casi perfecta. Llegaremos a la conclusión de que la mayoría no tiene el discernimiento que tiene que tener la iglesia 100% en este tiempo.

Discernimiento es distinguir una cosa de la otra. Podemos ver mil veces el espíritu camuflado y el espíritu de Dios, la imitación del diablo y la obra de Dios, está pasando delante de los ojos de la gran mayoría y no se están dando cuenta. Necesitamos hoy de un maduro discernimiento espiritual, de lo contrario estaríamos discerniendo con los afectos, con la compasión, en otras palabras estaríamos discerniendo en la carne.

Entonces dice la Biblia hermanos: “y de vosotros mismo se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras si a los discípulos”,… esto ha acontecido, esto es actual y continuará aconteciendo, ¿por falta de que? por falta de un discernimiento maduro para discernir lo que es el del diablo, resistirlo y echarlo a correrLobo vestido de oveja imagesCAZVLE4E.

EL ACTUAL DISCERNIMIENTO ( EL DISCERNIMIENTO DE HOY )  22-09-2013 por la mañana

http://www.mediafire.com/listen/qez15hx541es3h3/9)_El_atual_discernimiento_(_El_discernimiento_de_hoy_)_1.mp3

2 pensamientos en “El actual discernimiento

  1. DIOS LE BENDIGA HNA MARIA. RECORDANDOLA EN MIS ORACIONES. SIEMPRE PIDIENDO LA MISERICORDIA DEL SR PARA UD Y TODOS MIS HNOS EN CRISTO-.

    TENIA TIEMPO QUE NO HABRIA MI CORREO ESTOY RETIRADO DE ESTO Y DE CASI TODA ACTIVIDAD CON LOS HERMANOS PUES ASI ES MI FE PARA ESTE TIEMPO.

    SHALOM

    Date: Fri, 27 Sep 2013 06:39:45 +0000 To: covarruml45@hotmail.com

  2. Perfecto:Hna el discernimiento No quiere decir,conocimiento,esta bien el conocimiento de la palabra pero esto va mas alla,mire a juan le fue revelado quien era el que debia venir,y cuando jesus se le presento no lo dudo lo presento por revelacion.entonces la revelacion produce el descernimiento perfecto.
    si esto no esta en las iglesias “Llamada Novia”simplementes son creyentes que dicen lo que no ven ni entienden.no son ovejas.
    vendran disfrazados como cristiano solamente eso.pero al final, se encontraran con el creador y descirnidor de todos los tiempo el Mismo Dios.No podran engañarlo.muy Bueno su comentario Hna…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s