LOS CUATRO TIEMPOS DE RESTAURACION

cristo da vida

,,,pero cuando El empezó a decirle a ellos la verdad de Dios ellos se separaron de Él, y hoy  día ¿Que está sucediendo?, ¿alguien quiere mandarnos mensajes?, ¿alguien quiere tener compañerismo con nosotros? ¿Alguien nos convida para algún evento o para alguna cosa? ¿Escribimos para que nos envíen mensajes? No señor, nos ignoran.

 Y hoy día ¿que ésta sucediendo? no hay cooperación… y tiene que ser de esa manera para que el trigo mismo pueda ponerse delante del Sol y el trigo espiritual tiene que ponerse delante del Hijo, el Señor Jesucristo, el Sol de justicia, para ser tornado…llegó el tiempo en que el trigo tiene que salir del forro. La Novia sale del

forro.trigo-grano3.jpg

3 pensamientos en “LOS CUATRO TIEMPOS DE RESTAURACION

  1. Amen y es mas desde que el Mensaje de la Hora a Llegado y fue predicado.por nuestro Hno Branham,alli empezo la restauracion para esa gavilla,y en cada generacion,el responsable de esta restauracion es el predicador.depende como este ensamblado esta espada.y por quien esta siendo guiado,entiendo que cada tiempo es mas y mas angosto,costara mas entrar,asi tambiem la Restauracion Llegara a cada persona que ofresca como sacrificio incondicionalmente su Corazon,Alli abra revelacion,de la palabra.entrara el Espiritu del Sr,y restaurara lo que satanas por mucho tiempo torcio.el camino de la salvacion,.para mi este es el tiempo mas importante de mi vida el tiempo de desicion donde me fue mas ampliada la palabra por medio de la revelacion divina..Amen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s