LAS EXIGENCIAS DEL FIN

LA PALABRA DE DIOS TIENE SUS EXIGENCIAS Y YO NO SE QUIEN VA ACEPTARLAS PARA QUE SE CUMPLA LAS ESCRITURAS…YO NO ESTOY AQUÍ PARA PERSUDIRLOS DE ALGUNA COSA, ESTOY AQUÍ APENAS PARA TRASMITIR LO QUE DIOS NOS HA DADO PARA ESTE DIA, ESTO ES PALABRA DE DIOS QUE VIENE DEL TRONO DE SU GRACIA.

AHORA DIOS ESTA TOMANDO EL ASUNTO EN SUS MANOS…SON LOS ANGELES (LO DICE SU PALABRA, ES EL TIEMPO DE LA SIEGA Y LOS SEGADORES SON LOS ANGELES. MATEO 13: 39)…ASI ES LOS ANGELES, ASI COMO EN SODOMA Y GOMORRA, EL ASUNTO YA ESTABA EN LAS MANOS DE DIOS, NINGUN HOMBRE PUEDE TOMAR EL LUGAR DE UN ANGEL, ES CELESTIAL, VIENE EN REPRESENTACION DE DIOS CON COMISION DE DIOS Y NO PUEDE DECIR ESE ANGEL ALGO QUE NO ESTA EN LA BIBLIA.

ES EL TIEMPO DE DESENMARCARAR LA CIZAÑA Y DE DESPERTAR AL TRIGO; NI EL TRIGO NI LA CIZAÑA  PUEDEN CONVIVIR JUNTOS AUNQUE POR UN TIEMPO SE SENTARON JUNTOS, COMIERON JUNTOS, ANDUVIERON JUNTOS, POR QUE NO HABIA LLEGADO EL TIEMPO DE LA DEFINICIÓN, ¿Qué DIJO EL SEÑOR? “DEJAD CRECER JUNTAMENTE LO UNO Y LO OTRO HASTA LA SIEGA” , EN EL TIEMPO DE LA MADUREZ,  EN EL TIEMPO DE LA COSECHA”…NO EN EL TIEMPO DE LA TARDE.

…Y TODO LO QUE SEA CIZAÑA EN ESTA IGLESIA LOS ANGELES DE DIOS LO SACARÁN. LOS INMUNDOS NO PODRAN CONVIVIR CON LOS SANTOS. LA CIZAÑA NO TIENE RESPETO POR DIOS, VIVEN COMO QUIEREN, ANDAN COMO QUIEREN. EL TRIGO TIENE UN COMPROMISO CON DIOS PARA OBEDECER Y ANDAR EN LA SANTIDAD DE DIOS, EN EL TEMOR DE SU NOMBRE.

AHÍ ESTA EN EVIDENCIA EL TRIGO Y LA CIZAÑA, NO PODEMOS HUIR A ESTA REALIDAD, NUESTRA VIDA ES TESTIMONIO DE LO QUE SOMOS.

TENEMOS QUE VER LO QUE DIOS ESTA HACIENDO… HOY, LO QUE DIOS ESTA MOSTRANDO… AHORA

QUE DIJO EL SEÑOR JESUS EN NUESTROS DIAS: “EL QUE ES INMUNDO SIGA SIENDO INMUNDO, EL QUE ESTA PRACTICANDO LA SANTIDAD SEA SANTIFICADO TODAVIA, HERMANO”

ASI COMO LA PALABRA PURA HA PRODUCIDO HOMBRES PUROS DE DIOS, MUJERES SANTAS CON CALIBRE ESPIRITUAL DE ESTREMECER AL DIABLO, LOS DEMONIOS Y TODO EL INFIERNO, TAMBIEN EL DIABLO HA PRODUCIDO CON SU DOCTRINA VENENOSA AQUELLOS HIJOS DEL DIABLO QUE SON TAN RUINES COMO EL MISMO DIABLO. Y DICE LA PALABRA: “SEMBRÓ LA CIZAÑA ENTRE EL TRIGO Y SE FUE”.

NOSOTROS LLEGAREMOS A UNA CONCLUSION FINAL POR LAS ESCRITURAS: EL TRIGO JAMAS LLEGARÁ A SER CIZAÑA Y LA CIZAÑA JAMAS LLEGARA A SER TRIGO Y AMBOS MANIFESTARÁN LO QUE SEMBRARON, LO QUE VERDADERAMENTE SEMBRARON EN EL CAMPO.

Y CUANDO APARECIÓ TAMBIEN EL TRIGO APARECIO TAMBIEN LA CIZAÑA, Y POR UN TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS POR QUE NO ERA EL TIEMPO DE “ARRANCAR” POR QUE EL TIEMPO NO HABIA LLEGADO, NO ERA EL TIEMPO DEL FIN, PERO AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL FIN POR QUE EL ANTICRISTO YA ESTA AQUÍ. EL TEMPLO DONDE EL SE SENTARA MUY PRONTO ESTA SIENDO CONSTRUIDO.

ELLOS DICEN “NOSOTROS SOMOS HIJOS DE ABRAHAM” Y NOSOTROS DECIMOS “NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS”…SI FUESEÍS HIJOS DE ABRAHAM NO HICIERAN LO QUE HACEN.

“¿QUIERES, PUES, QUE VAYAMOS Y LA ARRANQUEMOS?” ESTO FUE LO QUE LE PREGUNTARON LOS SIERVOS AL SEÑOR.  y NUESTRO DESEO ERA CORRERLOS,  MAS EL ASUNTO NO ES NUESTRO, DIOS SE ENCARGARÁ, DIOS LO SACARÁ, DIOS LOS ESTÁ SACANDO, NO SOBRARÁ NNGUNO.

EL LES DIJO: ” NO, NO SEA QUE AL ARRANCAR LA CIZAÑA, ARRANQUÉIS CON ELLA EL TRIGO” (Mateo 13:29),  EL LES DIJO: “DEJAD CRECER JUNTAMENTE LO UNO Y LO OTRO HASTA EL DIA DE LA SIEGA”…Y ESE DIA ES ¡HOY!

CON ESTA PARABOLA, EL SEÑOR MUESTRA DESDE EL PRINCIPIO CUANDO EL MISMO SALIÓ A SEMBRAR Y CÓMO AQUELLOS SANTOS DEL PRINCIPIO Y LA PALABRA DE ENCARNO EN ELLOS, COMIERON EL PAN DE VIDA, ASIMILARON ESE PAN, EL PAN PASÓ HACER PARTE DE ELLOS, ENTONCES LLEGÓ EL DIABLO, EL QUERIA VER “SUS HIJOS” EN LA MISMA IGLESIA, EN LA MISMA CONGREGACIÓN Y LUEGO VEREMOS COMO VINIERON SUS “HIJOS”.

Y ACERCÁNDOSE ELLOS (LOS DISCÍPULOS) A JESUS LE DIJERON: “EXPLICANOS  LA PARÁBOLA DE LA CIZAÑA DEL CAMPO”…¿LO VEN? ELLOS SE INTERESARON EN SABER QUIEN ERA LA CIZAÑA, ELLOS ERAN TRIGO,,, JESÚS NO PODÍA IDENTIFICAR LA CIZAÑA SIN ANTES IDENTIFICAR EL TRIGO.

LA PALABRA REVELADA SE ENCARNÓ EN LOS QUE LA RECIBIERON Y EXPRESARON LO QUE EL SEÑOR JESUS HABIA EXPRESADO.

Antes de la SEPARACION DE LOS ANGELES ESTO TIENE QUE SER UNA REALIDAD (Lucas 8: 16), ESTO TIENE QUE SER UNA EVIDENCIA ANTES QUE LOS ANGELES COMIENCEN A TRABAJAR…POR QUE NO HAY  NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO.

ASI QUE ANTES QUE LOS ANGELES VENGAN A SEPARAR TODO LO PODRIDO DE LAS IGLESIAS, PASTORES, MINISTROS, MIEMBROS QUE SON CIZAÑA SERÁN CONOCIDOS Y CUANDO ESTO SEA REVELADO Y DE TODOS SEA CONOCIDO PARA QUE NO ACUSEN AL SEÑOR DE INJUSTO, VENDRA LA SEPARACION, LA IGLESIA NOVIA CON TODOS LOS SANTOS DE DIOS, Y LA IGLESIA CIZAÑA CON TODOS LOS PODRIDOS DEL DIABLO, POR QUE IRAN DE MAL A PEOR.

LA NOVIA, MEJORANDO ESPIRITUALMENTE, EN CAMBIO LA CIZAÑA EXPRESARA MAS EL CARÁCTER DEL DIABLO.

Autor: “erráis no conociendo las escrituras”

El buen sembrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s