Ha venido tu Luz

Podemos mirar el reloj de oro de Dios que resplandece y ver cuánto falta para que termine la noche…un minuto…en ese minuto queremos saber…guarda ¿qué de la noche?

Dice que en la noche hay una gran apostasía, muchos apostatarán de la fe y oirán a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ¿Por qué? Las conciencias se cauterizaran por tanto pecar, por tanto abusar de la gracia, por no mirar la Cruz, el Cordero de Dios, la sangre derramada y lo que representa la redención de nuestras almas.

….

Y cuando el Señor Jesús venga por Su Novia Ella será reconocida por lo que El le ha dado. No tenemos nada que no hayamos recibido. Todo lo que la Iglesia Novia tiene ha recibido del Señor y esa será nuestra identidad, ¿qué Dios nos ha dado? Su carácter, la purificación de Su Sangre, Su redención, Su Espíritu Santo, Sus dones espirituales, Sus cinco ministerios, Sus señales, Sus prodigios, Sus maravillas.  Ella se levantará, ¿por qué? Por que Dios está ordenando: ¡Levántate! ¡Resplandece! ¿por qué? por que ha venido tú Luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti.

El mundo está en tinieblas pero nosotros no estamos en tinieblas…¿Qué ha hecho el Señor? nos ha sacado del reino de las tinieblas al Reino del Hijo de Dios.

Entonces, ¿quién va a resplandecer en esta noche?

HA VENIDO TU LUZ  23-03-2014  por la noche

http://www.mediafire.com/listen/k0ehmwhfafm3auh/11)_Ha_venido_tu_luz.mp3

 

levantate y resplandece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s