LO QUE TIENE QUE MORIR

“Ellos era sólidos, sobrios, nada los intimidaba por causa de su instrucción y su disciplina en el Reino de Dios, ésta era su escuela”

rendido a Dios 4

DIOS NOS ENSEÑARA EN SU PALABRA. ESA ES LA ENSEÑANZA SOBRE NATURAL ¿Quién ENSEÑA? EL ESPIRITU SANTO…EL SEÑOR JESUS HABLO: ”CUANDO VENGA EL ESPIRITU SANTO ¡EL OS ENSEÑARA!…entonces ¿QUE COSA ENSEÑARA EL ESPIRITU SANTO? ¿SERA ALGUNA TRADUCCIÓN? ALGUNA DOCTRINA TRAIDA POR ALGUN HOMBRE? ALGO QUE ALGUIEN DIJO? NO SEÑOR, DIOS SOLAMENTE NOS ENSEÑARA EN SU PALABRA.

AQUÍ ESTA LA INSTRUCCIÓN DE DIOS PARA EL PUEBLO DE DIOS, DICE: “PUESTO QUE CRISTO HA PADECIDO POR NOSOTROS EN LA CARNE, VOSOTROS TAMBIÉN ARMAOS DEL MISMO PENSAMIENTO; PUES QUIEN HA PADECIDO EN LA CARNE, TERMINO CON EL PECADO”. 1 DE PEDRO 4:1-2

..¿QUIEN PECA? EL HOMBRE PECA Y EL SERA JUZGADO POR SUS PECADOS Y EL SEÑOR JESUS TERMINO CON EL PECADO PARA QUE NADIE MAS PEQUE…DIOS HA CAMBIADO LA NATURALEZA DEL PECADO.

DICE LA PALABRA: “EL PECADO NO TENDRA MAS DOMINIO SOBRE NOSOTROS” …¿COMO UN HOMBRE PUEDE SER UN ADULTERO SI EL MURIO PARA EL ADULTERIO?  EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA NO MURIO PARA LO QUE TIENE QUE MORIR Y EN CUANTO ESTE VIVO PARA AQUELLO QUE TIENE QUE MORIR ENTONCES EL PECADO CORRERA ATRÁS DE EL Y LO ALCANZARA.

¿POR QUE HAY TANTO PECADO EN LAS IGLESIAS? ¿POR QUE HAY TANTO PECADO ENTRE LOS LLAMADOS PASTORES? POR QUE ELLOS TIENEN AMANTES DENTRO DE SUS PROPIAS CONGREGACIONES, POR QUE SON ADULTEROS Y FORNICARIOS, PERO ¿POR QUE? POR QUE NO MURIERON PARA LO QUE DEBERÍAN DE MORÍR. ESE ES EL PROBLEMA… ¡NO PRODUCEN NADA DE LA INSTRUCCION DE DIOS! ESTAN AJENOS DE LA VIDA DE DIOS POR LA IGNORANCIA QUE HAY EN ELLOS.

¿QUE CLASE DE PERSONAS FUERON INSTRUIDAS CON ESTA DOCTRINA? NOSOTROS TENEMOS QUE SER LA MISMA CLASE DE PERSONAS QUE FUERON INSTRUIDAS CON ESTA DOCTRINA PARA QUE PUEDA CONTINUAR, PARA QUE PUEDA ENCAJAR, PARA QUE PUEDAN SER UNIDAS Y PUEDA JUNTARSE COMO UNA NATURALEZA COMPATIBLE…POR QUE DICE “ATRAIDOS POR EL“…POR QUE JESUS DIJO “CUANDO YO FUERE LEVANTADO A TODOS ATRAERE A MI” ..Y PARA ESTO DEBE HABER UNA NATURALEZA COMPATIBLE, ATRAIDOS POR LA NATURALEZA DIVINA, COMBINANDO SERES DE LA MISMA NATURALEZA.

ARMADOS ENTONCES POR ESTE MISMO PENSAMIENTO DE QUE CRISTO MURIO EN LA CARNE, Y CON ESTE MISMO PENSAMIENTO TERMINEMOS CON EL PECADO.

MURAMOS PARA LO QUE TENEMOS QUE MORIR…¿ES ALGO DIFICIL? NO SEÑOR, ES MUY SENCILLO PERO PODEROSO…ES EL CONSEJO DIVINO. NO VIVAMOS EL TIEMPO QUE NOS RESTA EN LA CARNE CONFORME A LOS DESEOS DE LOS HOMBRES SINO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA VOLUNTAD DE DIOS ES VUESTRA SANTIFICACION QUE OS APARTEIS DE FORNICACION.

¡LAS IGLESIAS ESTAN LLENAS DE FORNICARIOS!…¿Y QUIENES HAN VENIDO A FORMAR PARTE DE LAS IGLESIAS LLAMADAS DEL MENSAJE? HAN VENIDO A SER PARTE… ALLA AFUERA FORNICABAN Y DENTRO DE LA IGLESIA FORNICAN…ALLA FUERA ERAN UNOS ADULTEROS Y DENTRO DE LA IGLESIA CONTINUAN SIENDO UNOS ADULTEROS.. MENTIAN, Y VINIERON PARA MENTIR DENTRO DE LA IGLESIA. ¿QUE DIFERENCIA HACEN? ERAN INMORALES AFUERA Y VIENEN A LA IGLESIA PARA SER INMORALES ADENTRO… ¿QUE DIFERENCIA HAY? APENAS CAMBIARON DE LUGAR.

NO SE TRATA DE CAMBIAR DE LUGAR….LO QUE TIENE QUE SER CAMBIADO ES NUESTRA NATURALEZA ADAMICA, PARA LA NATURALEZA DEL POSTRER ADAN EL CUAL ES CRISTO.

¿ES DIFICIL ESTO? NO ES, TENEMOS QUE RECIBIRLO POR QUE ES DE LA PARTE DE DIOS… ¿PODEMOS RAZONAR A DIOS?, ¿PODEMOS DUDAR DE DIOS?, NO PODEMOS.

ABRAMOS NUESTRO CORAZON, POR QUE DE DIOS VIENE TODA DADIVA, DE DIOS VIENE TODO DON PERFECTO. ¿Qué DIJO EL SEÑOR? EL ICONE, LA COLUMNA, EL FUNDAMENTO, EL PATRON, EL NACIMIENTO SOBRENATURAL PARA VER EL MARAVILLOSO REINO DE DIOS. Y NO SOLAMENTE VER CUAN MARAVILLOSO ES, VER, PERO MUCHO MAS MARAVILLOSO ES ENTRAR PARA SER PARTE, ASI DIJO EL SEÑOR JESUS, HAY QUE NACER DE UNA MANERA SOBRENATURAL Y CUANDO NACEMOS YA ESTAMOS VIENDO, Y CUANDO LO VEMOS PODEMOS ENTRAR, YA SABEMOS DE QUE SE TRATA, DIOS NOS HA DADO SU ENTENDIMIENTO.

EN COLOSCENSES ESTA ESCRITO EN EL  CAPITULO 3: 1.. “SI, PUES, HABÉIS RESUCITADO CON CRISTO…”,  SIN CRISTO NADIE PUEDE RESUCITAR.  LAZARO RESUCITO y ¿POR QUE LAZARO RESUCITO? POR QUE ESTABA MUERTO, ¿Y USTEDES?…¿YA MURIERON PARA RESUCITAR? …¿LO QUE TIENE QUE MORIR EN USTEDES YA MURIO?

TODO LO QUE ES CELESTIAL ESTA EN LOS QUE HAN NACIDO DE NUEVO, HAN RESUCITADO, LOS QUE UN DIA MURIERON Y RESUCITARON CON CRISTO.

Extracto de la prédica:

LO QUE TIENE QUE MORIR P.3   27-04-2014

http://www.mediafire.com/listen/k1484e5ddys0m66/11)_Lo_que_tiene_que_morir_p.3.mp3

Autor: Blog ERRAIS NO CONOCIENDO LAS ESCRITURAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s